AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2.019-2020
Centro Delta informa:
Ya están disponibles las becas y ayudas para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. El plazo de solicitud finaliza el 26 de septiembre (incluido), día en el que deberéis tener presentada la beca en el colegio o instituto de vuestr@ hij@.
A partir de este momento, podéis ir rellenando la solicitud en la página correspondiente: https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=1233
Una vez tengáis impresa la beca, podéis traerla al centro para finalizar el proceso de solicitud y reservar el horario. No obstante os iremos llamando para que, en el caso de que preciséis ayuda para la solicitud, citaros por orden de antigüedad, para igualmente realizar la reserva de horario para el curso próximo.
Para rellenar la solicitud necesitaréis tener disponible:
- Correo electrónico del que sepáis la contraseña o tengáis acceso in situ.
- Certificado de discapacidad, informe médico y/o informe de la orientadora.
- Carnet de familia numerosa.
- Matrícula de hermanos universitarios del curso pasado.
- Número de cuenta a nombre del niño o niña.
- DNI de todos los miembros de la unidad familiar.
- En el caso de madre y/o padre autónomo, CIF de la empresa, porcentaje de titularidad e ingresos brutos anuales. Estos datos deberéis consultarlos con vuestra gestoría o en la documentación que tengáis disponible, ya que desde nuestro centro no os podemos asesorar.
Además, si tenéis duda acerca de la probabilidad de concesión de la beca por cuestiones económicas, en nuestro centro no podemos informaros. No obstante, podéis consultar los umbrales de renta y patrimonio en la convocatoria, la cual os adjuntamos en pdf.
Cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Un saludo. Centro Delta


prev next